Descripción:
Villa reformada con piscina privada en Moraira (Costa Blanca, Alicante). La villa está ha sido recientemente reformada y está ubicada a pocos minutos y a un corto paseo en coche del centro de Moraira, sus playas, bares, restaurantes, tiendas y supermercados.
La villa que ha sido reformada con materiales de primera calidad y en un estilo moderno consta de dos plantas:
- La planta alta consta de entrada principal, cocina completamente equipada abierta al salón-comedor, 2 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en-suite).
- La planta baja se distribuye en 1 dormitorio, 1 baño y lavadero.
En el exterior piscina privada de 4x9 m con luces, ducha exterior con agua caliente y terraza de aprox. 80 m2. Jardín totalmente terminado con malla antihierbas y grava rojo Alicante con goteo programable instalado.
Entre su equipamiento cuenta con:
- Calefacción y aire acondicionado por conductos con bomba de calor.
- Iluminación LED en toda la casa.
- Cocina totalmente equipada con encimera de g
Inmueble:
Más información: